Irán denuncia ante la FIFA las restricciones de EE.UU. durante el Mundial
Resumen
Solo dos días después de que Washington y Teherán firmaran un acuerdo marco para acabar con la guerra, la federación iraní de fútbol asegura que las restricciones de viaje de Estados Unidos a su selección mundialista siguen y que presentará una queja formal ante la FIFA.
Visita la fuente original para el artículo completo




