Ejército de Birmania mató a 700 civiles en periodo electoral
Resumen
Las fuerzas armadas de Birmania han sido acusadas de matar a al menos 700 civiles durante el período electoral en el país, lo que ha generado una gran conmoción y preocupación internacional. La situación se desarrolló en el contexto de las elecciones presidenciales de Birmania, que se llevaron a cabo en febrero de 2021, y ha sido denunciada por organizaciones de derechos humanos y observadores internacionales.
Visita la fuente original para el artículo completo