Noruega le ganó 3 a 2 a Senegal y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026PorManoel Obando

Noruega le ganó 3 a 2 a Senegal y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026PorManoel Obando

📰 Eventos
Resumen

Noruega ha logrado su clasificación para los octavos de final del Mundial 2026 después de vencer a Senegal con un marcador de 3 a 2 en un partido emocionante. Con esta victoria, los noruegos aseguraron su lugar en la siguiente ronda, donde enfrentarán a un equipo de alta competencia en la búsqueda de avanzar en la competencia.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 📰 Eventos →