Rutte viajará a Washington para reunirse con Trump antes de la cumbre de la OTAN en Ankara
Resumen
El primer ministro holandés, Mark Rutte, viajará a Washington para una reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump, antes de la cumbre de la OTAN en Ankara, donde se discutirán temas de seguridad y cooperación internacional. La reunión con Trump tiene lugar en un contexto de tensión geopolítica, con la OTAN preparándose para discutir la situación en Ucrania y la región del Báltico.
Visita la fuente original para el artículo completo














