Un incendio en un centro logístico de Los Ángeles obliga a residentes a permanecer en sus casas desde hace dos díasPorLuciana Rivera
Resumen
Un incendio en un centro logístico de Los Ángeles ha provocado una gran columna de humo que ha afectado la calidad del aire, obligando a los residentes a permanecer en sus casas desde hace dos días debido a preocupaciones por la salud. Las autoridades han trabajado para controlar el fuego y mejorar la calidad del aire, pero aún no se ha anunciado un plazo para el regreso a la normalidad.
Visita la fuente original para el artículo completo







