Gregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

Gregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

🎬 Entretenimiento
Resumen

Gregorio Marañón ha sido reelegido como presidente de la Fundación Ortega-Marañón, una institución que lleva su nombre en reconocimiento a su legado intelectual. La elección de Marañón refleja la continuidad de la misión de la fundación, que busca promover la investigación y el estudio de la obra de José Ortega y Gasset y su relación con Marañón.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🎬 Entretenimiento →