El Pentágono restablece la vacuna obligatoria tras un brote de gripe con 275 casos

El Pentágono restablece la vacuna obligatoria tras un brote de gripe con 275 casos

🌎 Américas
Resumen

El Pentágono ha reactivado la vacuna obligatoria para sus empleados debido a un brote de gripe que ha afectado a 275 personas dentro de la institución militar. La medida se tomó para prevenir la propagación del virus y proteger la salud de los militares y personal civil que trabajan en la base.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🌎 Américas →