Estamos a 44 grados y AEMET dice que aún queda lo peor. La buena noticia es que ya sabemos cuando llega el alivio térmico

Estamos a 44 grados y AEMET dice que aún queda lo peor. La buena noticia es que ya sabemos cuando llega el alivio térmico

💻 Tecnología y Ciencia
Resumen

La corriente en chorro nos ha dejado dos olas de calor rarísimas. Ahora insinúa un bache térmico para arrancar julio Leer más »

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 💻 Tecnología y Ciencia →