Mohamed Esqueta reivindica la acogida de adolescentes tras crecer en un centro de protección de Melilla
Resumen
Mohamed Esqueta, un ex residente de un centro de protección en Melilla, ha hablado sobre sus experiencias y ahora reivindica la acogida de adolescentes en dichos centros, argumentando que pueden ser un refugio seguro para aquellos que necesitan protección. Esqueta sostiene que crecer en un centro de protección puede ser una oportunidad para que los adolescentes reciban apoyo y educación, en lugar de enfrentar la calle.
Visita la fuente original para el artículo completo






