Hezbolá afirma que "defenderá Líbano" y acusa a Israel de violar el alto el fuego
Resumen
Hezbolá, grupo libanés, ha emitido una declaración en la que afirma estar listo para defender el país de cualquier amenaza, específicamente contra Israel, que según Hezbolá, ha violado el alto el fuego establecido en la región. La situación en el Líbano se vuelve cada vez más tensa debido a las acusaciones cruzadas entre Hezbolá e Israel sobre la violación de acuerdos de paz.
Visita la fuente original para el artículo completo











