La Policía apunta que Zapatero recibió 200.000 euros por mediar con Bolivia para beneficiar a una empresa peruana

La Policía apunta que Zapatero recibió 200.000 euros por mediar con Bolivia para beneficiar a una empresa peruana

🇪🇸 Noticias España
📡 2 fuentesRTVE España, Europapress España
Resumen

Un ex funcionario español ha denunciado que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero recibió 200.000 euros por mediar con Bolivia en favor de una empresa peruana. La denuncia sugiere que Zapatero utilizó su influencia para beneficiar a la empresa, lo que ha generado controversia y cuestionamientos sobre sus acciones durante su mandato.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🇪🇸 Noticias España →