Autoridades piden permanecer en casa por el humo de un incendio que genera altos niveles de contaminación en Los Ángeles
Resumen
Las autoridades de Los Ángeles han emitido un aviso para que la población permanezca en casa debido a un incendio que ha generado altos niveles de contaminación en la atmósfera. El humo del incendio ha provocado una situación de emergencia en la región, afectando la calidad del aire y poniendo en riesgo la salud de los residentes.
Visita la fuente original para el artículo completo





