Cierra una autopista de Miami-Dade para facilitar los trabajos de extinción tras los incendios forestalesPorJeremías Baldantoni
Resumen
La autopista de Miami-Dade se cerró temporalmente para permitir a los equipos de bomberos acceder a áreas afectadas por los incendios forestales y facilitar los trabajos de extinción. La medida se tomó para garantizar la seguridad de los bomberos y reducir el riesgo de propagación de los incendios.
Visita la fuente original para el artículo completo





