Docentes, médicos... algo pasa en el sector público
Resumen
El sector público en varios países experimenta una grave escasez de personal, lo que afecta la calidad del servicio y la atención a los ciudadanos. Docentes y médicos, entre otros profesionales, están abandonando sus puestos debido a motivos como la falta de recursos, la mala gestión y la falta de reconocimiento.
Visita la fuente original para el artículo completo











