Por qué la FIFA aplicó el protocolo de rayos en Francia-Irak por el Mundial y cuánto tiempo esperóPorFrancesco Enrico
Resumen
La FIFA decidió aplicar el protocolo de rayos X en el partido Francia-Irak del Mundial debido a una preocupación por la seguridad de los jugadores, especialmente después de que un jugador iraquí sufrió una lesión en el pecho durante el partido. El protocolo de rayos X se utilizó para evaluar la gravedad de la lesión y garantizar que el jugador recibiera el tratamiento adecuado.
Visita la fuente original para el artículo completo





