España aumentará su presencia militar en la OTAN con tanqueros, cazas y una fragata ante el reajuste de EEUU
Resumen
España está aumentando su contribución militar a la OTAN en respuesta al reajuste de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Europa. La medida incluye el envío de tanques, aviones de combate y una fragata para reforzar la presencia militar de España en la alianza.
Visita la fuente original para el artículo completo







