El PP ve "lógico" el enfado de la Policía tras el auto de Peinado sobre Begoña Gómez y le muestra su "respaldo"

El PP ve "lógico" el enfado de la Policía tras el auto de Peinado sobre Begoña Gómez y le muestra su "respaldo"

🇪🇸 Noticias España
📡 4 fuentesEl Confidencial España, Europapress España, RTVE España, El País España
Resumen

El Partido Popular (PP) ha expresado su apoyo a la Policía después de que el abogado de Begoña Gómez, Peinado, presentara un informe en el que se cuestionaban las acciones de la fuerza policial. El PP considera "lógico" el enfado de la Policía ante las acusaciones formuladas por Peinado.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🇪🇸 Noticias España →