Irán baraja que la firma del acuerdo preliminar sea a nivel de presidentes
Resumen
El gobierno de Irán está considerando la posibilidad de firmar un acuerdo preliminar con Occidente a nivel de presidentes, en lugar de ministros, para abordar las preocupaciones nucleares del país. Esta decisión podría ser un paso importante hacia la resolución de la crisis nuclear iraní, que ha sido un tema de debate internacional durante años.
Visita la fuente original para el artículo completo














