Teherán señala que el acuerdo marco es la derrota de EE.UU. y Trump amenaza con romper el diálogo

🏰 Europa
Resumen

Un destacado negociador iraní calificó el acuerdo marco entre Irán y Estados Unidos como una "declaración de derrota estadounidense", mientras Trump advirtió que romperá de inmediato las conversaciones si se confirma que Teherán quiere imponer peajes a los barcos en el estrecho…

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🏰 Europa →