El Supremo aprueba la demanda de ExxonMobil por la confiscación de propiedades en Cuba realizadas por Fidel Castro
Resumen
El Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha aprobado una demanda presentada por ExxonMobil contra el gobierno cubano, en la que se busca compensación por la confiscación de propiedades de la empresa petrolera en la isla en la década de 1960. La medida se relaciona con la nacionalización de activos de la compañía por parte del gobierno cubano bajo el liderazgo de Fidel Castro después de la Revolución Cubana.
Visita la fuente original para el artículo completo





