Vox pregunta "qué más tiene que pasar" para que Sánchez dimita o que el PP presente una moción de censura
Resumen
El partido Vox ha lanzado un llamado a la acción política, expresando su descontento con la situación actual en España y pidiendo que el primer ministro Pedro Sánchez dimita o que el Partido Popular presente una moción de censura. La pregunta "qué más tiene que pasar" se ha convertido en un lema para los críticos de Sánchez, que argumentan que su gobierno no ha logrado resolver los problemas del país.
Visita la fuente original para el artículo completo
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F04f%2Fccb%2F3ae%2F04fccb3ae1bd09b4d7202c8b70877d6b.jpg)







