Ester Muñoz achaca la "reacción iracunda" del Gobierno tras la condena a Ábalos a que tiene "miedo" y está "nervioso"
Resumen
La condena de Ábalos ha generado una reacción enérgica del Gobierno, que se ha visto obligado a defender su posición ante la opinión pública. El ministro Ester Muñoz ha expresado su preocupación por la reacción del Gobierno, afirmando que está "miedo" y "nervioso" ante la situación.
Visita la fuente original para el artículo completo






:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F04f%2Fccb%2F3ae%2F04fccb3ae1bd09b4d7202c8b70877d6b.jpg)

