La ola de calor se cobra dos víctimas mortales en Almería y Bizkaia tras alcanzar temperaturas extremas
Resumen
Dos personas han perdido la vida en Almería y Bizkaia debido a la ola de calor extremo que ha afectado a varias regiones de España, donde las temperaturas han alcanzado niveles récord. Las autoridades han advertido sobre la importancia de tomar medidas de protección para evitar daños a la salud durante los días de calor intensos.
Visita la fuente original para el artículo completo






:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F04f%2Fccb%2F3ae%2F04fccb3ae1bd09b4d7202c8b70877d6b.jpg)



