Felipe González cree que Sánchez debe dimitir o convocar elecciones tras la sentencia a Ábalos
Resumen
Felipe González, ex primer ministro español, ha expresado su opinión de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería dimitir o convocar elecciones tras la sentencia condenatoria a Cayo Ábalos, un ex ministro de su gobierno. González considera que la sentencia ha socavado la credibilidad del gobierno y que Sánchez debe tomar medidas para restaurar la confianza en la institución.
Visita la fuente original para el artículo completo






:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F04f%2Fccb%2F3ae%2F04fccb3ae1bd09b4d7202c8b70877d6b.jpg)


