Gavin Newsom declaró el estado de emergencia por el incendio de un depósito en Los ÁngelesPorOsvaldo Ortiz
Resumen
Gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en Los Ángeles debido a un incendio en un depósito que ha generado preocupaciones por la seguridad pública y ambiental. El incidente ha generado evacuaciones y medidas de seguridad en la zona afectada, con personal de emergencia trabajando para controlar el fuego y minimizar daños.
Visita la fuente original para el artículo completo





