Gavin Newsom declaró el estado de emergencia por el incendio de un depósito en Los ÁngelesPorOsvaldo Ortiz

Gavin Newsom declaró el estado de emergencia por el incendio de un depósito en Los ÁngelesPorOsvaldo Ortiz

🌎 Américas
Resumen

Gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en Los Ángeles debido a un incendio en un depósito que ha generado preocupaciones por la seguridad pública y ambiental. El incidente ha generado evacuaciones y medidas de seguridad en la zona afectada, con personal de emergencia trabajando para controlar el fuego y minimizar daños.

Visita la fuente original para el artículo completo

🌐 Traducir a:
More from 🌎 Américas →