Ferraz expulsa provisionalmente a cinco concejales del PSOE por posponer la anulación de la licencia del Algarrobico
Resumen
El alcalde de Almería, Fernando Fernández de Ferraz, ha tomado medidas disciplinarias en contra de cinco concejales del PSOE después de que estos retrasaran la anulación de la licencia urbanística del proyecto Algarrobico. La decisión de Ferraz implica la expulsión provisional de estos concejales de la corporación municipal.
Visita la fuente original para el artículo completo







